HOMOSEXUALIDAD; PATOLOGÍA O DEMONIOS ?
HOMOSEXUALIDAD; PATOLOGÍA O DEMONIOS?
El lesbianismo y la homosexualidad hoy en día son llamados "preferencia sexual" y en realidad lo son, son preferencia de pecado, por la perversión, una abominación ya que es contraria a los preceptos de Yajueh Dios, está dentro del listado de los pecados de inmoralidad sexual mencionados en levítico 18 y quien lo práctica requiere ser liberado luego de que se convierta al Señor Jesús, pues en realidad está poseído por un espíritu de inmundicia, de abominación y de perversión que lo lleva a creer que es una equivocación y que Dios se equivocó al crearlo hombre o mujer.
No nos engañemos, Dios no se equivoca, El creó Adán y Eva, hombre y mujer, no an Adano y Evaristo, hombre queriendo ser mujer y mujer queriendo ser hombre. La tendencia homosexual es un síntoma de actividad demoniaca en una persona,que está poseída por un espíritu que le desvía su género sexual . Generalmente cuando se examina la historia de una persona que llega a declararse gay o lesbiana, con altísima frecuencia se encuentra un pasado infantil o juvenil de carencias o falencias de las figuras paterna o materna y/o eventos de abuso físico o sexual por medio de los cuales el niñ@ o joven son poseídos por los demonios de perversión que le transfiere el abusador y que posteriormente conducen a la víctima a creer la mentira de Satanás que les dice que es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer o viceversa. También es esta posesión demoníaca la que posteriormente hace que el niñ@ que fue abusado se convierta un replicador de la conducta del abusador.
La ciencia particularmente la rama de la genética ha descartado que existan uno o más qualities que codifiquen para el homosexualismo. A veces pueden existir alteraciones hormonales que fisológicamente expliquen características físicas del sexo opuesto pero esto es corregible médicamente, en cambio lo espiritual solo lo puede cambiar Dios por medio del arrepentimiento y la conversión a Él por medio de la aceptacióndel sacrificio de Jesús en la cruz.
Es un pecado abominable de inmoralidad sexual (Levítico 18.22)Es inexcusable ya que Dios no creó homosexuales o lesbianas sino que hizo hombre y mujer (Romanos 1.20)
Impide glorificar a Dios pues usan su razonamiento equivocado para envanecerse por lo cual su corazón se entenebrece. (Romanos 1.21)
Es necedad e insensatez. (Romanos 1.22)
Es alejamiento de Dios por lo cual caen en la impureza sexual (Romanos 1.24)Es degradación del cuerpo (Romanos 1.24
Es un acto contranatural (Romanos 1.26)Conduce a cometer actos vergonzosos (Romanos 1:27)“Sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión” (Romanos 1.27
Es desprecio del conocimiento de Dios y la consecuencia es la depravación mental (Romanos 1.28, 1 tesalonicenses 4.3
Es entrar en una vida de error que lleva a caer en más faltas como maldad, perversidad, avaricia y depravación. (Romanos 1.29
Merece la muerte eterna. (Romanos 1.32)Aprueban a quienes practican su mismo pecado. (Romanos 1.32)
No heredarán el Reino de Dios (1 Corintios 6.9, Gálatas 5.19, Apocalipsis 22.15)
Son obras de la carne (Gálatas 5.19)
Es vivir en desobediencia a las instrucciones de Dios. (Efesios 5.6)
Atrae el juicio de Dios sobre los lugares donde se desborda la práctica de este pecado. (Génesis 6, 18 y 19)
No hay comentarios