Bien aventurado el que escucha palabras de Dios

Eres un bienaventurado al escuchar palabra de Dios.


“Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”. Lucas 11:28
No importa cuál es tu situación, Dios no se ha olvidado de ti y nunca lo hará. El es tu creador y desea ser tu Señor. Si a pesar de las circunstancias, negativas y quizá desilusiones, en tu corazón existe ese deseo real de conocer el Dios del universo y los planes y propósitos con los que te creó, te invito hoy mismo a que se lo digas, en una conversación sencilla habla con Dios y dile que si hay una verdad mas allá de la que conoces que te la enseñe y Dios no solo va a escuchar esa oración, sino que como a aquel niño, te va a dar una respuesta.
La biblia es un lugar de respuestas y de la misma forma que el pequeño tuvo que es esforzarse en descubrir esta verdad, tu también tendrás que tomar el trabajo de leerla a profundidad y constantemente. No pienses que el primer día descubrirás todo lo que ella guarda. Pero también se que ese esfuerzo no será en vano y Dios te va ayudar a que le conozcas. Permítete a Dios sorprenderte.
Es un reto, ¿Lo aceptas?
”Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” 2da Timoteo 3:16

No hay comentarios