La Sexta Palabra de Jesús, Crucificado


La Sexta Palabra de Jesús, Crucificado: "Consumado es."
Juan 19:30.

Según el diccionario, esta palabra                   * consumado es * significa literalmente "todo ha terminado", "todo está cumplido".
Y es la exclamación de Cristo en momento del cumplimiento de su obra en carne en esta tierra.
La palabra, al ser crucificado dijo, consumado es, es decir, al  Padre ya cumplí la obra, y he pagado la deuda, y esta propiedad me pertenece completamente, aunque me costó mucho dolor y sacrificio, con  todo y eso es mía.
¿Porque esto? Sí.
Recordamos en el principio cuando Dios creó todo, dice que la tierra estaba desordenada y vacía, porque Satanás ya había sido enviado al mundo y cuáles fueron sus desastres y corrompiendo  todo.
En el libro del Génesis; Cap.: 3, vemos que Satanás ya estaba haciendo, como siempre, todo lo contrario a lo que Dios dice, también Isaías 14: 12-14 y Ezequiel 28: 12-18. Y muchos más pasajes que podemos citar, pero lo más importante de esto es que ya sabes, que ya Jesucristo, pagó el precio por ti, ya no eres esclavo, no tienes que buscar un cordero para que alguien interceda por ti, Cristo mismo se convirtió en el cordero del mundo para pagar el pecado de la humanidad y
hoy tú,yo y los tuyos  podemos decir, somos libres y solo vamos a servir a
Dios y Padre, a través de la sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, no te lamentes más, Con su muerte en la cruz Cristo cumplió su misión de ser nuestro salvador.
Pagó nuestra deuda completamente y nos dio las escrituras y la posesión de la vida eterna.
No llores más, sal de esa esclavitud, Cristo pagó el precio por ti, eres libre por su sangre derramada en la cruz por ti. "Consumado es" el propósito de  salvación que fue prometido en el principio.
Génesis 3:15. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.


No hay comentarios